Powered by

A cada edad
su tratamiento
de belleza ideal

El 2020 ha sido un año duro y complicado para todo el mundo, también para nuestra piel. La pandemia, el confinamiento, la falta de vitamina D, el no poder salir a la calle sin mascarilla nos han ocasionado grandes problemas dermatológicos. Todos estos factores han afectado a la lozanía de nuestra piel. Por eso, ahora, cuando nos devanamos los sesos pensando en qué regalar o, por qué no, cuando soñamos con renovar nuestro neceser, ha llegado la hora de premiarnos con el cosmético que todo el mundo desea tener.  Sea cual sea nuestra piel, Clarins resulta una apuesta inmejorable. La firma francesa tiene la solución perfecta para cada edad y para cada tipo de piel. Sus tratamientos de belleza, formulados siempre con ingredientes naturales, están cuidadosamente concebidos para responder a las necesidades de cada piel.

Dos en uno

Sin duda, el producto mas demandado y el que no faltará este año en ninguna carta a los Reyes magos será el Double Serum de Clarins, con su doble fórmula hídrica y lipídica, que asemeja la doble naturaleza de la piel, permite reunir los mejores activos antiedad en un solo tratamiento.

Convertido en el best seller de la marca, en el elixir de juventud que veneran todas las personas que lo prueban, el Double Serum de Clarins, que contiene los activos más potentes antiedad, es capaz de recuperar la luminosidad y la suavidad de la piel al instante. Una vez que se ha incorporado a nuestro día a día se convierte en un potente tratamiento antienvejecimiento que regenera, oxigena, nutre, hidrata y protege nuestra piel sin olvidar ninguna de sus funciones vitales.

Clarins ha conseguido que el Double Serum no discrimine ningún tipo de piel, gracias a los 21 extractos antiedad de origen vegetal. Entre todos ellos destaca la cúrcuma, un producto natural que consigue que las células de la piel estén en comunicación y así pueda aprovechar todos los nutrientes y vitaminas que necesita. Además, el aguacate, bautizado como el oro verde, regenera y da elasticidad a la dermis. No debemos olvidar el banano que favorece la síntesis de colágeno y la avena que consigue un efecto tensor para aportar juventud y la cardencha con su poder antioxidante.

La presentación del Double Serum no deja indiferente a nadie, convirtiéndose en otra de sus ventajas, ya que su dosificador hace que puedas usar la cantidad que necesitas en cada momento para dejar tu cara con esa luminosidad natural de la que la firma francesa es experta.

El encanto de una piel joven

La frescura de los 30

La gama Multi-Activa de Clarins es perfecta para pieles treintañeras que no pueden estar quietas. Gracias a su fórmula esta primera línea de belleza controla y retrasa la aparición de los primeros signos de edad. Formulada con extracto de cardencha resulta una apuesta insuperable para borrar los signos de la intensa actividad diaria de la juventud.

Camino de la madurez

La línea Extra -Firming se dirige a pieles que rondan la década de los 40, la etapa en la que el cutis empieza a perder firmeza y elasticidad.  Se trata de una gama de productos en los que prima una innovadora combinación de ocho extractos de plantas, incluida la maravillosa flor canguro que fortalecerá la epidermis y evitará la pérdida de lozanía.

Los 50 no son lo que eran

Los 50 ya no son lo que era, lo que no significa que las necesidades de la piel no vayan cambiando con el paso del tiempo. La gama Multi-intensive, cuyos ingredientes principales son la harungana y el árbol mantequero, está destinada para las mujeres que se hallán en la barrera de los 50. A esta edad los cambios hormonales debilitan la piel, los productos de esta gama devuelve a la piel su densidad además de atenuar las manchas.

Nunca es tarde

Clarins, no se olvida de nadie. Para las pieles de más de 60 años ha creado la línea Nutri-Lumiere. Gracias a la combinación del extracto de flores de castaño de Indias bio y la escina, una molécula activa extraída del fruto, esta línea mejora el funcionamiento de la red de micronutrición de la piel. Con el uso rutinario de Nutri-Lumiere la piel recobra su vitalidad, se muestra más nutrida y recupera la su luminosidad con el paso del tiempo.

Un proyecto de La Razón para: