¿QUÉ HACEMOS?

Clip (People and Brands solutions) es una firma de estrategia de comunicación y asuntos públicos que ofrece cualquier solución a empresas, organizaciones y personas para que conviertan objetivos en oportunidades. Una marca de estrategia global que cuenta con los mejores profesionales de PR, Brands, Branded Content, Social Media, Asuntos públicos, Formación y Comunicación externa e interna.

Clip hace realidad los objetivos de nuestros clientes y los convierte en sostenibles a través de un plan estratégico global. Porque quien no comunica, no vende.

Tenemos un plan para ti

Entre nuestros clientes se encuentran compañías del sector de la tecnología y la innovación, laboratorios, empresas de consumo, de retail, alimentación y restauración, empresas dedicadas al ocio y la alimentación, la cosmética, así como compañías de seguros y de transportes. Nosotros los acompañamos en la toma de decisiones, diseñamos su plan, lo implementamos, lo comunicamos y lo hacemos sostenible en el tiempo.

Impulsamos el liderazgo    

Trabajamos también en el posicionamiento de líderes y asesoramos en la toma de decisiones en comités de dirección y consejos de administración, otorgando a la estrategia de comunicación el papel que le corresponde, empezando por los órganos de dirección.

Generamos tus noticias y posicionamos tu marca

Un millar de contenidos generados y difundidos, 400 informaciones publicadas en medios generalistas, radios, televisiones y redes sociales. Campañas y media docena de eventos. Son algunas de las cifras de trabajo que ilustran estos dos años de crecimiento para Clip.

Te acompañamos en la anticipación de riesgos

Nuestras estrategias de éxito con clientes pasan también por el mundo de la empresa y los negocios. La capacidad de anticipar riesgos y aprovechar las oportunidades que brinda el entorno social y político actual es una ventaja competitiva. El equipo de consultores de Asuntos públicos de Clip ofrece a sus clientes experiencia para defender sus derechos e impulsar sus intereses de manera que se establezca un diálogo con los poderes públicos en base a la confianza y a unas relaciones leales. Acompañamos a nuestros clientes en ese diálogo para influir en los procesos relevantes para su negocio y en la búsqueda de oportunidades en la legislación, construyendo soluciones que defiendan sus posiciones acordes con el interés general.

Las personas, en el centro de la comunicación interna

Hablar con los empleados ya no es una opción dentro de las organizaciones. La comunicación interna es una función de negocio clave que inspira y alinea toda la organización. Sin buenas prácticas y una comunicación efectiva cualquier estrategia es susceptible de empeorar. Una mala comunicación interna puede generar hasta un 15 por ciento de pérdidas en una compañía. Motivar a directivos para que lideren el proceso de cambio que vivimos es uno de los propósitos de Clip porque hablamos mucho de la I+D+I en el ámbito empresarial pero no de la innovación en la marca personal. Aplicar la innovación en la carrera profesional supone incorporar nuevas habilidades, experiencias y conocimientos. Los coaches de Clip acompañan a los clientes a definir sus objetivos y elaborar un plan de acción para alcanzarlos.

 

k

Tenemos un plan para ti

Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones, diseñamos su plan, lo implementamos, lo comunicamos y lo hacemos sostenible en el tiempo.

Impulsamos el liderazgo

Trabajamos en el posicionamiento de líderes y asesoramos en la toma de decisiones en comités de dirección y consejos de administración.

Generamos contenido

Un millar de contenidos generados y difundidos, 400 informaciones publicadas en medios generalistas, radios, televisiones y redes sociales. Son algunas de nuestras cifras de trabajo.